Los calendarios económicos Diarios

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

El tiempo de producción comienza a partir de la recibimiento del cuota y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Atención: Los díCampeón estimados para el «remisión estándar» (3 díGanador laborables) pueden variar dependiendo de la asiento a donde se envíe el pedido.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como dirigir tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Todavía podemos pegar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación ayer de enviarlo a producción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si sigue navegando por esta web entenderemos que acepta su uso.

Tome en cuenta que el Designer no está acondicionado en combinación con las siguientes características de producto:

Si en tu diseño no incluyes la maquetación de los meses, si no sólamente las áreas publicitarias personalizables, nosotros colocaremos el calendario (con patrocinio Barnaprint) en el idioma y color que elijas de balde sin coste adicional

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre haga clic aquí esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Una vez finalizado el cuota de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

0 Escribe el texto que se muestra en la posterior imagen. ¿No lo ves claro?  Recargar Captcha Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Cámara Orihuela analiza con el conseller de Heredad las deposición de la industria y los retos empresariales de 2019

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díVencedor a la pinta de tus clientes

ste dietario cuenta con papel de 70 gr de gramaje. No incluye bolígrafo. EAgenda tipo día pagina. Dispone de una cinta para marcar la hoja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *